SAMSUNG UNPACKED AGOSTO 2021 RESUMEN

Samsung Galaxy Unpacked 2021: Resumen

Samsung celebró su Galaxy Unpacked de la segunda mitad del año y en él nos presentó nuevos productos que gustarán a todo el mundo. A continuación, te presentamos un resumen de lo que pasó en el evento.

Samsung Galaxy Z Fold3 5G

Samsung presentó a la tercera generación de su primer plegable y ahora lo nombró Galaxy Z Fold3 5G. Este equipo destaca por tener dos pantallas, procesador Snapdragon 888 5G, 12 GB de RAM, 256 o 512 GB de almacenamiento y batería de 4.400 mAh. Además, lo más destacable es que llega con soporte para S Pen, resistencia al agua IPX8 y una cámara delantera invisible. Conoce más de este equipo en la siguiente nota.

samsung galaxy z fold3 5g

Samsung Galaxy Z Flip3 5G

Además del Z Fold3, Samsung lanzó al nuevo Galaxy Z Flip3 5G. Este equipo plegable tiene un panel principal de 6,7 pulgadas, el procesador Snapdragon 888 5G, 8 GB de RAM, 128 o 256 GB de almacenamiento y batería de 3.300 mAh. Además del diseño renovado, llega con la resistencia al agua IPX8 y un precio de locura. Para saber más detalles sobre este equipo, dale clic acá.

GALAXY Z FLIP3 5G OFICIAL LANZAMIENTO

Samsung Galaxy Watch4 Series

Como lo prometió en su momento, Samsung presentó en este Unpacked a sus nuevos relojes inteligentes, los Galaxy Watch 4. En este caso llegan dos smartwatches, el Watch4 a secas y el Watch4 Classic, los cuales tienen muchas similitudes, pero se diferencian más que nada por su diseño. En primero tiene un aspecto muy similar al Watch Active 2 (algo más deportivo) y el segundo luce más clásico, pues hasta tiene un bisel giratorio. Las pantallas de ambos son de 1,36″ o 1,19″, pero los cuatro son diferentes en dimensiones.

Dentro de sí, ambos cuentan con el procesador Exynos W920 de 5 nanómetros, el nuevo sistema operativo WearOS con One UI Watch, 1,5 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, WiFi, Bluetooth, NFC, GPS y 4G según el modelo que se adquiera.

Los nuevos Galaxy Watch4 estarán disponibles a partir de finales de agosto y sus costos rondarán los 250 y 400 dólares. Accede a esta nota para saber más de ellos.

GALAXY WATCH4 SERIES

Samsung Galaxy Buds2

Samsung presentó a los nuevos Galaxy Buds2 como una alternativa más económica a los Galaxy Buds Pro que conocimos a comienzos de año y como una renovación de los Galaxy Buds originales. Entre sus aspectos a destacar, los nuevos Buds2 tienen cancelación de ruido activa, batería con autonomía de 5 horas de reproducción continua y 20 horas con el estuche de carga, USB C y son más compactos.

Los Galaxy Buds2 tendrán un costo de 149 dólares y estará disponibles a finales de agosto.

GALAXY BUDS2 SAMSUNG

Otras cosas

Con el evento, Samsung enseñó algo que el mundo pedía a gritos: la posibilidad de exportar los chats de WhatsApp de iOS a Android y viceversa. Esta novedad estará disponible primero en Android (habrá exclusividad para equipos Samsung con Android 10 o superior) y posteriormente en iOS. Se espera que esté disponible en las próximas semanas y toma atención a lo siguiente: será obligatorio usar un cable USB C a Lightninig para la transferencia, por lo que no habrá forma de realizar este proceso de manera inalámbrica.

¿Qué te pareció lo nuevo de Samsung? ¿Cuál es tu producto favorito?

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.