galaxy

Galaxy Fold: así es el primer celular plegable de Samsung

El celular que convierte en una Tablet de 7,3 pulgadas llega para revolucionar el mercado de Smartphones.

Se trata de un dispositivo  que funciona como un teléfono y una Tablet al mismo tiempo. Al estar doblado, tiene una pantalla de 4,6 pulgadas y abierto se convierte en una Tablet de 7,3 pulgadas que permite tener hasta tres aplicaciones activas y utilizarlas de manera simultánea.

El sistema fotográfico cuenta con nada más y nada menos que seis cámaras. Tres cámaras traseras, dos cámaras frontales  interiores y una última en el exterior frontal, para cuando se utilice el dispositivo como celular estándar.  

Las cámaras frontales cuentan con gran angular y sensor de profundidad, y las cámaras traseras tienen ultra gran angular, gran angular y teleobjetivo.

Este teléfono cuenta con una memoria RAM de 12 GB, la máxima en cuanto a teléfonos en la actualidad, y memoria de almacenamiento de 512 GB.

En cuanto a la batería, el Galaxy Fold cuenta con dos piezas que en su totalidad tienen una capacidad de 4380 mAh, y al igual que los Smartphones de la serie Galaxy S10, este teléfono cuenta con la tecnología que le permite compartir batería a otros dispositivos de la marca. 

Especificaciones Técnicas

DIMENSIONES Y PESO200 gramos (dimensiones por determinar)
PANTALLA7.3” QXGA+ Dynamic AMOLED (4.2:3) + 4.6” HD+ Super AMOLED (21:9)
PROCESADORSnapdragon 855 / Exynos 9820 (según mercado)
RAM12 GB
ALMACENAMIENTO512 GB UFS 3.0
SISTEMA OPERATIVOAndroid 9 Pie + One UI
CÁMARAS TRASERASTriple cámara trasera: gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo
CÁMARAS FRONTALESUna en la cubierta, dos frontales internas gran angular y profundidad
BATERÍA4.380 mAh (doble batería)
PRECIO1.980 dólares

Este Smartphone estará disponible en USA a partir del 26 de abril en 4 diferentes colores: negro, plata, verde y azul, con la posibilidad de personalizar el color de la bisagra. Todavía no hay información si llegará a Latinoamérica.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado