Plantilla-TB

Pantallas curvas, televisores verticales. Si Samsung lo lanza seguro todos lo queremos

Desde su sede en Londres,el proveedor de información financiera IHS Markit, ha informado que Samsung Electronics alcanzó su décimo tercer año consecutivo como líder del mercado de televisores a nivel mundial.

El desempeño más destacado de la empresa está en el sector de los televisores ultra grandes, compuesto por los equipos de un tamaño igual o superior a 75 pulgadas.  El 52 % de los televisores vendidos en  todo  el mundo con estas características son de Samsung. Además, la marca logró una participación de mercado de 44% en cantidad de unidades vendidas en el mercado de televisores premium (aquellos que cuestan más de 2.500 dólares).

El éxito en  las ventas ayuda a reforzar el prestigio de calidad e innovación que la marca ha ganado a lo largo de los últimos años.  Además,  en 2019 Samsung lanzó su nueva categoría de televisores QLED 8K, con 33 millones de píxeles, que invitan al consumidor a experimentar nuevas sensaciones con un nivel inédito en la calidad de la imagen.

Según Edgar Kato, Gerente Senior de TV para América Latina, la compañía está en constante crecimiento gracias a su tecnología y está mejorando funciones ya exitosas en los televisores, lo que repercute en una mayor confianza del consumidor en la marca. “Nuestros clientes exigen tecnología que haga la vida más fácil y divertida, y también reconocen la calidad que ofrece Samsung.  El público es fiel a la marca porque siempre tratamos de presentar innovaciones que marquen la diferencia en la vida de las personas”, afirmó.

Además, todos los televisores Samsung 2019 QLED cuentan con HDR10+, un formato de procesamiento de imágenes de alta calidad, para que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia rica en detalles. Los televisores QLED 8K también admitirán la transmisión HDMI 2.1 (8K 60P) y los usuarios de estos equipos podrán disfrutar de contenido con una alta calidad de imagen en servicios de transmisión a través de la ampliación de 8K basada en inteligencia artificial. Otra ventaja que tienen los televisores Samsung es que cuentan con la función “New Bixby” en los televisores QLED 2019, que brinda a los usuarios la capacidad de acceder  fácilmente al contenido que desean a través de los comandos de voz,  para buscar el contenido que les guste, basándose en hábitos y preferencias de observación anteriores

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado