oneplus fecha lanzamiento

Los OnePlus 9 están a la vuelta de la esquina

El año avanza y ello significa nuevos teléfonos. Si hablamos de topes de gama, ya llegaron los nuevos Samsung Galaxy S21, el Xiaomi Mi 11 y el Huawei Mate X2. Ahora, los siguientes buque insignia que debutarán en tan solo unos días son los OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro.

OnePlus 9E or OnePlus 9R: Which could be the third phone under OnePlus 9  series?
Posible diseño (casi confirmado) del OnePlus 9 Pro

La compañía confirmó que la esperada renovación de los OnePlus 8 llegarán el 8 de marzo. A continuación, te contamos lo que se sabe de ellos.

En primer lugar, es un hecho que la versión Pro llevará el procesador Snapdragon 888, mismo que llevan la mayoría de los nuevos topes de gama. El OnePlus 9 normal llevaría el mismo procesador, aunque para reducir costos podrían colocarle el Snapdragon 870, el cual es un poco menos potente que su hermano mayor.

Este sería el diseño del OnePlus 9

La pantalla de ambos sería de 6,7 pulgadas y con resolución AMOLED. Sin embargo, mientras el Pro tendrá (confirmado) una pantalla con tasa de refresco de 120 Hz, el 9 a secas podría tener un panel con menor (o igual, por qué no) tasa de refresco.

Las memorias RAM serían de 8 GB y el almacenamiento base sería de 128 GB, pero es probable que tengan más variantes con mayores cantidades de memoria.

La cámara del OnePlus 9 Pro estaría producida en colaboración con Hasselblad

No queda mucho para conocer a los nuevos buque insignia de OnePlus, por lo que estemos atentos a lo que la compañía podría anunciar sobre estos teléfonos. ¿Qué esperas de los OnePlus 9 y OnePlus 9Pro?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado