oneplus-y-oppo-se-unen-port

OFICIAL: OnePlus y OPPO se unen

Sin duda alguna, dos de las marcas que están dando mucho que hablar desde hace mucho tiempo son OnePlus y OPPO. Debido a sus excelentes equipos, ambas compañías crecen en ventas y en popularidad. Ahora, anunciaron algo muy importante para el futuro de ambas: su unión.

ONEPLUS 9
OnePlus 9 Pro

Lo que pasa es que OnePlus y OPPO son dos marcas que pertenecen a una compañía madre: BBK Electronics. Este grupo, además, es dueño de otras firmas como Vivo, Relame y otras electrónicas. Ya desde hace meses, ambas marcas comenzaron a trabajar juntas en investigación y desarrollo y ahora anuncian su fusión.

Esta unión tiene el objetivo de que ambas compañías trabajen de manera más eficiente y rápida, pero en conjunto. De este modo, diferentes cosas como las actualizaciones de software llegarán más rápido. Hay que tener en cuenta que, por ejemplo, OnePlus tuvo retrasos en actualizar sus equipos a Android 11, mientras que OPPO fue de las primeras en hacerlo.

OPPO FIND X3 PRO
OPPO Find X3 Pro

Aunque ambas marcas comenzarán a trabajar en conjunto, esto no quiere decir que alguna desaparecerá. Cada una de ellas seguirá lanzando productos bajo sus nombres, pero tendrán medidas similares en cuanto a producción, calendarios de lanzamiento y de actualizaciones o manejo de los trabajadores.

Aparte, esto tampoco quiere decir que OnePlus abandone OxygenOS y comienze a usar ColorOS, el launcher de OPPO, por lo que esos rumores pueden quedar a un lado (al menos por ahora). De todos modos, habrá que ver qué es lo que pasa de ahora en adelante con ambas marcas, pero esperemos que esta unión sea para mejorar. ¿Qué opinas al respecto?

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.