huawei mate 50 rumores

El Huawei Mate 50 se viene con lo más top del mercado

Una de las series de teléfonos más queridas por los usuarios siempre fue la Mate de Huawei. Estos equipos siempre brillaron por sus espectaculares características, las cuales los hicieron competir entre los mejores terminales de cada año. Ahora, el que se viene con todo es el Huawei Mate 50, equipo que ya estaría en planes.

huawei mate 50
Posible Huawei Mate 50

En primer lugar, de acuerdo con las filtraciones, el Huawei Mate 50 llegaría con el procesador Snapdragon 898. Este es un chip que hasta ahora no se presentó, pero que llegaría para ser el nuevo procesador tope de gama de Qualcomm (que tomaría el lugar del Snapdragon 888). Para este teléfono (o estos), ya no se habla de Kirin, aunque no sabemos qué podría pasar.

Aparte, el equipo contaría con una pantalla LTPO que alcanzaría una tasa de refresco de 120 Hz (los nuevos iPhone 13 usan este tipo de paneles y, de hecho, el iPhone 13 Pro Max fue calificado como el equipo con mejor pantalla del mercado). Las curvas estarían presentes al igual que en los P50.

huawei mate 40
Huawei aún no renovó a los Mate 40

Como es conocido, el Mate 50 ya no llegaría con Android, sino con HarmonyOS, el sistema operativo propio de Huawei. Además, algo que se debe tomar en cuenta es que, en caso de llegar con procesador Snapdragon, no contaría con conectividad 5G por las restricciones impuestas por Estados Unidos a las empresas de su país.

Según los rumores, el Huawei Mate 50 (y sus posibles variantes) serían anunciados este mismo año y se presentarían a comienzos del 2022. Los Huawei P50 retrasaron su lanzamiento hasta finales de agosto, por lo que es lógico que no lleguen, por ahora, los Mate 50. De todos modos, ¿los rumores serán reales y la presentación de los nuevos buque insignia de Huawei estará cerca?

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.