Nuevos AirPods, nueva decepción de Apple


Parece hace tanto tiempo que Apple anunció los AirPods, específicamente el 7 de septiembre de 2016. Fue en diciembre de ese año que salieron a la venta y se volvieron en uno de los productos más exitosos de Apple. Conseguirlos era bastante difícil y los tiempos de espera eran de varias semanas. Tras varios años, Apple al fin decide renovarlos y decepciona.

La empresa de la manzana tiene un evento este 25 de marzo, esperábamos todos los anuncios para esta fecha pero decidieron simplemente poner los productos en su página. Las razones para obviarlos de la próxima presentación es desconocida, pero probablemente es porque los cambios son insignificantes.

Las mejoras en los Airpods son:

  • Mayor duración de batería.
  • Activación por voz de Siri.
  • Mejor rendimiento entre la comunicación con el teléfono.
  • Estuche con Carga Inalámbrica (cuesta adicional)

Lamentablemente Apple tras casi tres años de haber presentado este productos, nos muestra una evolución insignificante. Los cambios son prácticamente imperceptibles y totalmente mediocres. Este tipo de actualizaciones hace pensar que Apple se quedó sin creatividad.

Parece una broma que la única gran mejora que es la carga inalámbrica le tenga que costar 40$ adicionales al usuario. Esto es algo que ya debería ser un estándar, mas aún con competencia en algunos casos mejores en precio y otras en calidad.

Precio y Disponibilidad

Los nuevos Airpods ya están disponibles en la página de Apple en dos opciones distintas. Airpods con cargador tradicional 159$ y los Airpods con cargador inalámbrico 199$. En caso que quieras solo el cargador inalámbrico, tiene un costo de 79$.

Apple presenta la renovación de los Airpods, decepcionan tanto que parece una falta de respeto a sus usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *