nothing ear (1) oficial

Nothing ear (1), los audífonos del futuro

Tras mucha expectativa, Nothing, la compañía de Carl Pei (cofundador de OnePlus) lanzó a su primer producto: los Nothing ear (1), unos auriculares que tiene una pinta increíble. A continuación, te contamos cómo son.

Tráiler de los Nothin ear (1)

En primer lugar, lo que llama la atención es el diseño. Estos auriculares tienen un aspecto muy futurista, pues gran parte de sus materiales son transparentes, como su caja de carga y algunas partes de los auriculares. Los audífonos, en cambio, tienen colores negros, rojos y blancos, pero con líneas muy fuera de lo común. Eso sí, no podemos negar que el aspecto de los auriculares es muy similar al de los AirPods Pro de Apple.

Ya en cuanto a sus especificaciones y funciones, los Nothing ear (1) tienen un driver de 11,6 milímetros que ofrecerán un sonido increíble. Además, la cancelación de ruido de los auriculares es de hasta 40 dB (casi al nivel de los FreeBuds Pro de Huawei, que en teoría tienen la mejor cancelación de ruido), por lo que en sonido y cancelación tendrás mucha calidad y podrás usarlos con Android e iOS.

nothing ear (1) lanzamiento oficial

Aparte, los Nothing ear (1) tienen una batería de 31 mAh por auricular y de 570 mAh en la caja del estuche (que también tienen carga inalámbrica). En resumen, estos son los tiempos de escucha que ofrecen:

  • Sin cancelación de ruido activada: 5,7 horas
  • Con cancelación de ruido activada: 4 horas
  • Estuche de carga con cancelación de ruido activada: 24 horas
  • Estuche de carga sin cancelación de ruido activada: 34 horas

Finalmente, el precio de los Nothing ear (1) es de 99 dólares y estarán disponibles a partir del 31 de junio en ciertos mercados; sí llegarán a todo el mundo. ¿Qué te parecen los Nothing ear (1)? ¿Competencia para los mejores audífonos de mercado?

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.