loki-serie-oficial

¡Loki llegará a Disney+ antes de lo esperado!

Como es de conocimiento de todos, la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel ya comenzó con la llegada de WandaVision, la primera serie de la compañía emitida en Disney+. Una vez que esta terminó, Disney estrenó Falcon y el Soldado del Invierno, serie que superó las expectativas de todos los fans (para muchos, incluso, es la mejor de todas).

Sin embargo, esta ya terminó y, de acuerdo con el calendario de estrenos de Marvel, la siguiente serie que llegará a la plataforma de Mickey Mouse es Loki. Inicialmente, se anunció que la llegada de esta nueva historia sería el 11 de junio. No obstante, Disney decidió adelantar su estreno para el 9 de junio, dos días antes de lo estipulado.

Este anuncio llegó de la mano del mismo Tom Hiddleston, actor que encarna a Loki en la vida real (ver video a continuación). Los motivos por los que se tomó esta decisión son desconocidos, pero llama la atención que, a diferencia de WandaVision o Falcon, la serie se estrene en miércoles y no en viernes.

Así, como el mismo Loki lo mencionó, “los miércoles serán los nuevos viernes” y cada capítulo será estrenado ese día. En total, serán 6 capítulos (siguiendo el formato de Falcon) y la historia contará qué es lo que ocurre con el protagonista luego de que este lograra escapar con el Tesseract durante el “atraco al tiempo” realizado en Avengers: Endgame.

No sabemos si Disney adoptará este nuevo día como fecha de estreno de sus próximas series (la que le sigue a Loki es Ojo de Halcón), pero habrá que ver cómo le resulta la estrategia. De todos modos, la serie es muy esperada por muchos debido a que Loki es muy querido por los fans, por lo que se agradece este adelanto de dos días. Más detalles de la serie se sabrán el 9 de junio, cuando Loki sea lanzada oficialmente.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *