Antes de WandaVision, tienes que ver estas películas

WandaVision por fin llegó a Disney+ e inauguró oficialmente el Universo 4 de Marvel. Sin embargo, si no eres un fan verdadero de la franquicia, hay algunas películas que debes ver antes de la serie y que te darán un pantallazo de lo que podría pasar.

Aunque Marvel produjo 23 películas hasta el momento, no es necesario que veas todas. Eso sí, lo básico es que mires las siguientes 4 entregas y en el siguiente orden:

  1. Los Vengadores: La Era de Ultrón. Esta película narra el origen de Wanda y Vision en el Universo Cinematográfico de Marvel.
  2. Capitán América: Civil War. En este largometraje Wanda y Vision inician su romance.
  3. Los Vengadores: Infinity War. Posiblemente, esta sea la película que dio origen a la serie. Ambos personajes son cruciales para la lucha contra Thanos.
  4. Los Vengadores: End Game. La continuación de la anterior película. Igualmente, esta ayudará a entender lo que acontecerá en la serie y nos recordará lo poderosa que es Scarlet Witch (Wanda).

Otras películas que también se recomienda ver antes de las primeras 3 de la anterior lista y en el siguiente orden son: Thor, Los Vengadores y Thor: Un mundo oscuro.

Una vez vistas, tocarían las 1, 2 y 3 del listado y luego de ellas se recomienda ver Ant-Man and the Wasp para, finalmente, cerrar con End Game. Eso sí, estas no son tan cruciales como las mencionadas en la lista, por lo que no te preocupes si no las miras.

De todos modos, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, mencionó que si no eres fan de Marvel, pero deseas ver WandaVision, puedes hacerlo sin haber visto alguna de las recomendaciones. No obstante, si lo hiciste, entenderás mejor la serie y tendrás muchas recompensas por ello. ¿Emocionado por ver la nueva serie?

3 Responses

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.