Falcon y el Soldado del Invierno: Lo nuevo de Disney+ a horas de estreno

A muchos fanáticos les llegó la depresión porque WandaVision, una de las series más populares del momento, llegó a su fin. Sin embargo, no se preocupen, pues Disney+ ya tiene a su as bajo la manga y estrenará oficialmente a Falcon y el Soldado del Invierno el 19 de marzo.

Tráiler de la serie

¿De qué tratará Falcon y el Soldado del Invierno?

La nueva serie de la alianza Marvel y Disney+ es una secuela de Los Vengadores: Endgame. Esta ocurre 6 meses luego de la batalla final contra Thanos, varios meses después de WandaVision y 2 meses antes de Spider-Man: Lejos de Casa. De acuerdo con la sinopsis de la serie, Falcon y el Soldado del Invierno nos contará las aventuras de Falcon y Bucky (quien es el Soldado del Invierno) y cómo es la relación de ambos sin la presencia del Capitán América.

En total, Falcon y Soldado del Invierno tendrá 6 capítulos que contendrán una duración de entre 45 y 55 minutos. Al igual que ocurrió con WandaVision, cada capítulo se estrenará en viernes, por lo que la serie se extenderá hasta el 23 de abril. Obviamente, la única forma de verla será a través de Disney+.

Esta serie forma parte del fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel y, para la alegría de muchos, no será la última. Disney comenzó con WandaVision, ahora viene con Falcon y el Soldado del Invierno y luego estrenará a Loki (la serie del hermano de Thor) el 11 de junio.

Así, faltan tan solo unas horas para la llegada de Falcon y el Soldado del Invierno a todo el mundo. ¿Qué esperas de esta serie? ¿Está en tus planes de verla?

2 Responses

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.