Amantes de Marvel: La serie de Loki tiene fecha oficial de lanzamiento

Disney+ está teniendo mucho éxito con sus series. Actualmente, la serie más popular de la plataforma (y una de las más populares en general) es WandaVision, pero pronto llegará una que podría arrebatarle tal lugar y que es muy esperada por los amantes de Marvel: Loki.

Disney confirmó que la llegada de esta serie será el 11 de junio a través de varios mensajes en sus redes sociales. Con el lanzamiento de esta, ya serán 3 series lanzadas por parte de la compañía de Mickey Mouse (WandaVision, Falcon y el Soldado del Invierno [que llegará el 19 de marzo] y finalmente Loki).

¿De qué tratará Loki?

Loki pertenece a la fase 4 del Universi Cinematográfico de Marvel. Esta serie tratará de los acontecimientos que le ocurren al personaje luego de que este lograra escapar con el Tesseract durante el “atraco al tiempo” realizado en Avengers: Endgame.

Como era de esperarse, el actor que protagonizará a Loki será el querido Tom Hiddleston, quien llevó realizando el papel durante mucho tiempo.

No se tienen más detalles de la serie, pero lo seguro es que esta llegará el 11 de junio a Disney+ y lo más probable es que se lance un capítulo por semana. ¿Emocionado por la serie del hermano de Thor? ¿Será este tu personaje favorito de Marvel?

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.