Innova 2018. Brindando soluciones tecnológicas a empresas en Bolivia

DATEC, empresa líder en soluciones tecnológicas del país, organizó la segunda versión de Innova, una feria enfocada en ofrecer ventajas competitivas a empresas bolivianas, agregando valor  para los consumidores digitales.

Con más de 20 años de experiencia en el país, DATEC reunió a varias empresas  líderes en el ámbito tecnológico a nivel mundial tales como IBM, Lenovo, Toshiba, Samsung, Dsoft, HP,SAP, Cisco, Siemon, dRenting, Factor IT, dCloud, Lexmark, VMware, Tripplite, Viewsonic, y Kruguer, quienes expusieron las últimas tendencias en el rubro.

Durante el evento se ofrecieron conferencias de diferentes temas, que estuvieron a cargo de los más altos cargos  de estas marcas. Se presentaron temas tales como inteligencia artificial, transformación digital, seguridad y privacidad de la información, tecnología como herramienta de fidelización y mejora de la producción, y cómo agregar valor a tu empresa a través de los datos.  

“El nivel de desarrollo tecnológico que tiene Bolivia no está alejado de los demás países de la región, existen muchas regulaciones de seguridad en cuanto a la información y la tecnología” expresó Alan  Paul Michaud, gerente comercial de Watson-IBM, quien también aseguró que este tipo de tecnologías pueden ser implementadas en grandes empresas como en negocios más pequeños.

“Estamos orgullosos de realizar por segundo año consecutivo el evento más grande de tecnología en Bolivia, mismo que brinda soluciones tecnológicas que hacen a nuestros clientes entidades más eficientes y que nuestro país consiga acortar la brecha tecnológica con el resto del mundo” aseguró Christian Daher- CEO de DATEC.

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.