datec innova 2021

DATEC INNOVA 2021, el evento tecnológico que se realizará en una plataforma interactiva 360°

La empresa boliviana DATEC efectuará por quinto año consecutivo el DATEC INNOVA 2021, un evento que será realizado de manera virtual y que tendrá más de un centenar de líderes de las empresas más importantes del país que darán a conocer las últimas innovaciones y tecnología mundial. Para esta versión se contará con una plataforma virtual 360° que fue diseñada con tecnología inmersiva.

datec innova 2021

“Con DATEC constantemente estamos marcando el ritmo de la revolución tecnológica en Bolivia, traemos conocimientos y herramientas que permitan a nuestros clientes acelerar la transformación digital de sus empresas, así como también tomar mejores decisiones basados en la optimización de sus tiempos, recursos y así enfrentar con éxito las amenazas del entorno en cualquier contexto que se les presente”, señaló Cristian Daher, CEO de DATEC.

Según se informó, para el acto principal del evento estarán presentes importantes personas en el mundo de la tecnología y ciencia. Entre estas estarán Michio Kaku (uno de los físicos más destacados del mundo conocido por dedicar su trabajo a la teoría de cuerdas), Johanna Calic (jefa de Efectividad Creativa en Google Latinoamérica) o Fernando Rode (CX Business Architect para Latinoamérica de la marca SAP).

datec innova 2021

Entre las empresas presentes en el evento, estarán SAP, IBM, Google, TrippLite, Siemon, Dynatrace, AMD/ HP, dCloud, dCapital, PagaTodo 360, elGenioX, dStore y Segafredo entre otros. Todas estas compañías son líderes en el ámbito empresarial y tecnológico a nivel mundial y regional.

Aquellas personas interesadas en participar en el DATEC INNOVA 2021 tendrán plazo para conseguir un cupo virtual hasta el 1 de octubre a través de la siguiente página: www.datecinnova.com.bo. Una vez se confirme la participación por correo, se recibirá todo el material para ingresar al evento que se realizará el 6 de octubre.

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.