ray ban stories oficial

Ray-Ban y Facebook lanzan a sus lentes inteligentes “Ray-Ban Stories”

Hace poco tiempo, Ray-Ban y Facebook anunciaron una presentación para hoy 9 de septiembre. Ambas compañías cumplieron con su palabra y sorprendieron al mundo con sus Ray-Ban Stories, sus primeras gafas inteligentes. Conócelas a continuación.

En primer lugar, las Ray-Ban Stories no tendrán un solo diseño, sino que llegarán en 20 variantes clásicas de Ray-Ban que, además de la montura, ofrecerán diferentes opciones en el tipo de lente que uno requiera. Entre estos, se podrán comprar lentes oscuros, claros, de transición o con medida.

ray ban stories modelos

Ya en cuanto a las características y especificaciones, estos lentes tienen altavoces, tres micrófonos, un procesador Snapdragon (cuyo modelo es desconocido), paneles táctiles para controlar las gafas y una batería que, con el estuche de los lentes, extiende su duración hasta tres días.

ray ban stories partes
Partes de las Ray-Ban Stories

Sin embargo, lo más interesante es que los Ray-Ban Stories incluyen dos cámaras de 5 megapíxeles en cada costado frontal superior de la montura. Estos podrán grabar hasta por 30 segundos o sacar fotos de alta calidad, ya que incluyen estabilizadores que resisten movimientos bruscos, HDR y un sistema de inteligencia automática para mejorar las capturas. Todo esto se manejará a través de la app Facebook View, aplicación que también permitirá editar lo capturado, compartirlo por las redes sociales y más.

ray ban stories

Finalmente, las gafas cuentan con un sistema de privacidad que permitirá bloquear la captura de imágenes o que indicará cuando uno graba o toma fotos. El costo de las Ray-Ban Stories es de 299 dólares y estarán disponibles en tiendas específicas de Estados Unidos, Canadá, Australia, Irlanda y Reino Unido.

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.