Dismac web e-commerce

Compra cualquier equipo Huawei desde tu asiento en Dismac

Las compras online o más conocidas como e-commerce están incrementando popularidad en nuestro país. Todavía la gente tiene desconfianza a las compras por internet, pero cada vez esto va mejorando. Dismac es una de las empresas pioneras en este rubro, incluso dan la opción de compras en cuotas con crédito directo.

e-commerce Dismac Huawei

Huawei es uno de los mayores socios de Dismac, con la nueva plataforma de e-commerce que tienen los usuarios podrán adquirir prácticamente cualquier dispositivo Huawei sin moverse del sillón. El catalogo de productos Huawei disponibles son todos los smartphones, laptops, wearables y accesorios. Una de las mayores ventajas de Dismac es que en muchos casos tienen ofertas exclusivas de la marca china.

DISMAC tiene presencia en las regiones de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz a través de productos garantizados, asesoría profesional y una garantía propia denominada “Garantía de Precios Bajos”. El beneficio consiste en que si el cliente encuentra el producto en otro lugar del mercado formal a un precio más bajo, DISMAC iguala el precio en sala, pero adicional se le brinda el 10% de descuento en la compra del dispositivo. Para comprar online puedes ingresar a su página https://www.dismac.com.bo

Presentación de Dismac Web

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado