huawei p40 colores filtrados tecnobit

Los Huawei P40 llegarán con Android y 5G

A falta de un mes de la presentación oficial de los Huawei P40, los rumores y filtraciones aumentan. En este caso toca hablar del sistema operativo y las redes de estos terminales, pues todo apunta a que llegarán con Android y soportarán las redes 5G.

huawei p40 pro

Esta familia de terminales tendrá dos versiones, el Huawei P40 y el P40 Pro que figuran según los números de los modelos de la siguiente forma (ANA-AN00 y ANA-TN00) para los primeros y (ELS-AN00 y ELS-TN00) en la versión Pro.

Estos serían los números de serie de los terminales de las versiones globales y las del mercado chino. En teoría, significa que los nuevos topes de gama de Huawei llegarán con Android como sistema operativo y soporte para redes 5G.

huawei p40 colores filtrados

Por otro lado, otra de las cosas de las que se habla son las cámaras. La versión más potente de estos aparatos tendría cinco lentes, donde se incluye un teleobjetivo periscopio de 240 mm, factor que permitiría alcanzar un zoom óptico por 10x.

De todos modos, la llegada de estos móviles ya se avecina, pues su fecha de presentación será a finales de marzo. ¿Será que estos rumores son ciertos y los nuevos buque insignia de Huawei llevarán la última versión de Android y el soporte para las redes más veloces hasta ahora?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado