Huawei P50, el primero en tener HarmonyOS de fábrica

Aunque los Huawei P50 continúan siendo un misterio, poco a poco llegan más datos sobre estos equipos. Ahora, se filtró un dato sobre el pulmón de los equipos: su sistema operativo. En este caso, se dice que los P50 serán los primeros en tener a HarmonyOS preinstalado de fábrica.

huawei p50 pro

Esta información llega de la mano del conocido medio PhoneArena. Ellos, según la información que consiguieron, indicaron que los P50 ya pasaron por al menos 2 fases beta de pruebas del equipo y que ya pasaron a la fase 3, por lo que es muy probable que pronto lleguen a una fase final.

Eso sí, los Huawei P50 no serían los primeros equipos en tener a HarmonyOS como tal. De acuerdo al plan de despliegue del nuevo sistema operativo, este comenzaría en abril y sería enviado a distintos equipos; entre estos está el Huawei Mate X2, el último plegable de la marca y del que se confirmó que sí tendrá HarmonyOS.

Posibles modelos de los Huawei P50

Aparte del último plegable estrella, otros de los equipos que están en la lista para recibir a HarmonyOS son los Huawei Mate 40 y P50, los últimos topes de gama de la compañía. No se sabe si los gama media o baja de Huawei recibirán al nuevo sistema operativo, pero es muy probable.

Aún no hay fecha de presentación de los Huawei P50, pero todo indica que sean lanzados a finales de marzo o durante el mes de abril. Esperemos que con el tiempo este dato se confirme y que, de una vez, conozcamos a los nuevos buque insignia chinos.

One Response

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.