Top 10: Estos son los mejores juegos de AppGallery

Jugar en compañía siempre ha sido más divertido ya que la adrenalina se multiplica por el número de jugadores. Anteriormente, si el usuario quería disfrutar de la experiencia multijugador debía reunirse presencialmente con los otros jugadores. Con el paso de los años y los avances tecnológicos los juegos han ido evolucionando para mejorar la experiencia de juego e incorporaron la modalidad online.

huawei appgallery

Con el fin de satisfacer las necesidades de sus usuarios gamers, la AppGallery de Huawei trabaja en colaboración con más de 2,3 millones de desarrolladores alrededor del mundo para de incorporar semanalmente nuevos juegos y mejorar la experiencia de conectividad de los usuarios. A continuación, te dejamos una selección de los mejores juegos disponibles en la AppGallery:

1. Dawn Break Ii -Light And Dark: Es un juego estilo anime que trata de una experiencia cooperativa entre varios usuarios para luchar contra monstruos legendarios. Esto sucede con un sistema de combate en tiempo real en el cual los usuarios podrán elegir a diferentes personajes y hacer que suba su poder.

2. Counter Attack Shooting: Es un juego de acción y contraataque en el que pasarás horas. Ganará quien venza primero al enemigo y obtendrás puntos en la base. Los jugadores tienen acceso a armas modernas, granadas, medkits y mucho más. Pueden personalizarlas para obtener una buena apariencia y más poder.

3. Ms. Pac-Man: Es un verdadero clásico de arcade que muchos consideran como la mejor entrega de la serie de Bandai Namco. La versión de Ms. Pac-Man en la AppGallery de Huawei incluye 256 niveles.

4. GT Racing Car Stunts: Es un juego de hazaña con simulador de conducción en 3D, en el cual tienes que hacer saltos desde rampas asombrosas. Los usuarios pueden elegir su coche favorito y personalizarlo para las increíbles y desafiantes carreras, cumplir su deseo de conducir en pistas imposibles y convertirte en un maestro profesional de las acrobacias.

5. Fortnite: Es el juego que se ganó el cetro del más popular y descargado de 2019, y este año sigue sumando seguidores. Es un juego de supervivencia, que permite cooperar con otros jugadores en línea, así como construir estructuras con materiales que se hallan en su universo virtual para lograr el triunfo final. Su modo más popular es Battle Royale, en el que 100 jugadores se enfrentan entre sí para ver quién es el último sobreviviente.

fortnite

6. Quiz Game: Fact or Fiction: El juego ofrece cientos de preguntas seleccionadas de cultura general y entretenimiento, cuenta con tres niveles de dificultad, tiempo y puntaje para que compitas y compartas con tus amigas, amigos, pareja, hermanos o hasta con tus abuelos, que incluso te podrán desafiar en temas que tal vez nunca has escuchado.

7. Mountain Climb Racing 2: Es un juego de conducción con gráficos temáticos de alta calidad y efectos de sonido envolventes. Los usuarios disfrutaran jugando dentro de una amplia selección de impresionantes entornos de colinas. También podrán encontrar diferentes vehículos de diseños impresionantes, descubriendo nuevos conforme vayas desbloqueando niveles.

8. Counter Attack: Es un nuevo juego de batalla, supervivencia, comando militar y contraataque, lleno de misiones de combate y acción, que está basado en una emocionante historia en entornos 3D realistas. En este juego los usuarios serán un soldado secreto y héroe de cañón que pretende acabar con el mal de la tierra. Se convertirás en un tirador de primera mientras proteges a su escuadrón con armas modernas.

9. Parchís: También conocido como Ludo, es un juego de mesa clásico que ya suma más de 10 millones de descargas este mes, en el que podrás jugar con 2 a 4 jugadores en línea, el cual además incluye una sala de chat para cada partida. Cada jugador tiene cuatro fichas, que comienzan desde la casilla de salida. Aquel cuyas piezas completen primero el recorrido, regresando al espacio central, es el ganador.

10. Board games: Es un juego en 3D situado en el océano después de un accidente catastrófico. Los usuarios podrán explorar distintos lugares misteriosos, como una isla, un barco hundido y cuevas llenas de tesoros. Deben recuperar herramientas de supervivencia y armas que los ayuden a protegerte de los depredadores.

Es importante recalcar, que Huawei cuenta con su propia plataforma de distribución de juegos en la AppGallery, el GameCenter, que está diseñada para reunir a las comunidades de juegos móviles con contenido de alta calidad y recompensas. Actualmente, Huawei GameCenter está asociado con las principales compañías mundiales de juegos como los de Lilith, IGG, Gameloft, Forshow, entre otros. Además, GameCenter es la plataforma para el lanzamiento global de juegos destacados, que son exclusivos de Huawei, estos incluyen; Starship Legion-AMG, BORN AS EPIC, Farm Legend, Survival Road, Ellr Land y más. Los usuarios también pueden encontrar otros juegos nuevos como Dynasty Legends: True Hero Rises from Chaos, Goddess MUA, entre otros.

One Response

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.