fortnite j balvin

Fortnite celebrará Halloween junto a J Balvin

Fortnite incrementó su popularidad gracias a los conciertos virtuales que ofrecieron hace tiempo. Primero, el famoso dj Marshmello inauguró esta tendencia y luego el rapero Travis Scott. Ahora, para celebrar Halloween, los creadores invitaron a J Balvin.

Ya comienza Halloween en Fortnite

Según lo que mencionaron los desarrolladores del videojuego, “J Balvin inspirará a la audiencia con una presentación especial en Fiesta Campal, con sus más grandes éxitos, e invitará a SECH a interpretar su más reciente sencillo ‘La Luz'».

El concierto de J Balvin se efectuará el 31 de octubre entre las 8 y 9 de la noche (hora boliviana) y, como en los anteriores conciertos, se llevará a cabo en pleno campo de batalla de Fortnite, específicamente en el modo Fiesta Campal del videojuego.

Sin embargo, el evento de Halloween de Fortnite (llamado Fortintefares 2020: La venganza de Midas) ya está disponible. Nuevas recompensas, modos de juego y nuevos modos de juego estarán disponibles, además de una nueva skin llamada «Soldado fiestero».

¿Te gustan las canciones de J Balvin? ¿Eres fan de Fortnite? Si la respuesta es sí a ambas, tendrás una fiesta de Halloween más que excelente. ¿Te parece que Epic Games haya invitado al famoso reggaetonero a su evento de la noche de las brujas?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado