fortnite pelicula

Fortnite llegaría a los cines con su propia película

Si hablamos de videojuegos tipo battle royale, el juego por excelencia es Fortnite. Esta popular entrega creada por Epic Games no deja de sumar usuarios y renovarse a medida de que pase el tiempo. Sin embargo, todo apunta a que los desarrolladores buscarán expandirlo al mundo de los cines con la producción de la película de Fortnite.

fortnite

Estos datos llegan a través de nuestros colegas de The Information. Aunque por el momento este dato es un rumor, el medio informó que Epic Games creó una división de entretenimiento que se encargará de producir diferentes contenidos audiovisuales, entre los que incluso estaría una película de Fortnite.

Algo a tomar en cuenta con respecto a esta filtración es que, recientemente, la empresa creadora de Fortnite enlistó en sus filas a diferentes directivos de Lucasfilm, mundialmente conocida por producir toda la saga de Star Wars o Indiana Jones. Por lo tanto, nada raro que se planeé un largometraje del juego.

fortnite

Aparte, según el citado medio, una de las razones por las que Epic Games estaría por introducirse al mundo de las producciones audiovisuales con una película se debe a los problemas que tiene con Apple. Desafortunadamente, estos líos le quitaron millones de dólares y la empresa no vería malo incursar en nuevos rumbos para atraer a más público.

Epic Games no se pronunció al respecto de este rumor, pero todos los hechos hacen pensar a los fanáticos de Fortnite que su película es más realidad que chisme. ¿Te gustaría una película de Fortnite? ¿Qué temática quisieras que tenga?

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.