Tittle

Ya esta aquí la sexta temporada de Fortnite, entérate de lo nuevo que llegó al Battle Royale

La nueva temporada de Fortnite llegó con un montón de novedades, ofreciendo una nueva temática y novedades para el pase de batalla. Conoce todo lo nuevo que el juego tiene preparado para los jugadores.

Temporada 6: Instintos

Este evento abarca nuevamente la misión del agente Jones por detener el núcleo, que después de sus esfuerzos por sellarlo, el mundo ha cambiado a su forma más salvaje. El mapa del juego cuenta con nuevas zonas como la aguja o cultivos colosales y nuevas armas como la escopeta primitiva o el arco primitivo, además de la llegada de animales como jabalies o lobos que ahora los jugadores podrán enfrentarse a ellos para obtener recompensas.

Novedades del Pase de Batalla

El pase de batalla de esta temporada incluye novedades como lo son la skin del agente Jones y Lara Croft de la saga Tomb Raider, Raven de los Jovenes Titanes, y otros trajes temáticos, además de que algunas de estas cuentan con sus trajes alternos. Nuevos picos, alas delta y gestos también están dentro del pase y se confirmó la llegada de Neymar Jr que que estará en el juego en algún momento aún por determinar.

Vuelve a vivir el evento Final del Punto Cero

El evento con el que inicio esta temporada Final del Punto Cero, está disponible disponible por tiempo limitado como un modo de juego para que todos los jugadores lo puedan volver a vivir en el momento que deseen. Este modo es de un solo jugador y permite conocer el antes de los hechos que llevaron al mundo tal cuál está ahora.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado