GOOGLE PIXEL 4A

¡El Google Pixel 4a ya tiene fecha de llegada!

El ansiado Google Pixel 4a, nuevo terminal ‘económico’ de la compañía con sede en Mountain View, llegará el 5 de junio. Eso sí, el teléfono no arribará solo, sino que saldrá a la luz junto con el lanzamiento de Android 11.

pixel 4a llegada
Es casi un hecho que así sea el diseño del Pixel 4a

Esta información llega gracias al sitio alemán Caschys Blog, quienes aseguraron haber obtenido información del lanzamiento del nuevo Pixel 4a. Según lo que indicaron, este descubrimiento se dio gracias a que Vodafone (una empresa de telefonía en Europa), tiene en su sistema que el Pixel 4a será anunciado el 5 de junio.

Esta es la información que el sitio alemán halló en el portal de Vodafone

¿Y por qué llegará junto con Android 11?

Aunque la información del medio alemán más el registro hallado en Vodafone no fue confirmado por Google, esta fecha coincidiría con el lanzamiento de la versión beta de Android 11, el cual fue agendado para el 3 de junio y ya está confirmado por la misma compañía.

Así, haciendo los ‘cálculos’ correspondientes, Android 11 sería presentado el 3 de junio y ese mismo día se aprovecharía para lanzar al Pixel 4a. De este modo, la fecha hallada en el portal de Vodafone podría ser la de disponibilidad del terminal.

pixel 4a
Este sería el Google Pixel 4a en mano

Como mencionamos, Google no respondió a esta información, pero el hecho de que una de las empresas más importantes de telefonía a nivel mundial (Vodafone) tenga en su sistema el registro del lanzamiento del Pixel 4a dice mucho. Por ello, es casi inminente su llegada. Igualmente, ya se sabe casi todo del terminal, por lo que solo falta que sea presentado de manera oficial.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado