¡El Google Pixel 4A se filtra casi al completo!

El Google Pixel 4A, próximo teléfono de gama media de la compañía de Mountain View, se filtró casi al completo y ya se saben sus características y especificaciones gracias a nuestros colegas de 9to5Google. A continuación, te contamos todos los datos que se saben.

pixel 4a

En primer lugar, el futuro Google Pixel 4a llevará consigo a un panel OLED de 5,81 pulgadas con resolución FullHD+. Como pudimos observar en filtraciones anteriores, este teléfono ya no tendrá el gigante marco superior de sus hermanos mayores, sino que tendrá a la cámara delantera incrustada en la esquina superior izquierda de la pantalla. El cuerpo del móvil será de plástico. Atrás se alojaría al módulo de cámara y este sí tendrá jack para auriculares.

En sus entrañas, Google habría optado por colocar al procesador Snapdragon 730 con al menos 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno (aunque todo apunta a que exista una versión con hasta 128 GB de memoria interna) y sin posibilidad de expandirla. Su batería será de 3.080 mAh y con carga rápida de 18W.

Esta sería la caja del Pixel 4A, también filtrada

En cuanto a la cámara, el Google Pixel 4A tendrá un único sensor principal de 12,2 megapíxeles con capacidad de grabar en 4K y todas las mejoras de software de Google para fotografía, incluyendo el bokeh por inteligencia artificial. La cámara delantera tendrá una resolución de 8 megapíxeles con un ángulo de visión de 84º.

Finalmente, se espera que el nuevo terminal económico de Google cueste alrededor de 399 dólares y sea presentado en mayo. Obviamente, este teléfono llegará con Android 10 puro, al menos 2 años de actualizaciones de software y 3 de actualizaciones de seguridad.

2 Responses

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.