(Casi) confirmado: Samsung no incluirá cargador ni audífonos en los Galaxy S21

El rumor de que Samsung no incluirá cargador ni audífonos en los Galaxy S21 circula desde hace mucho tiempo. Sin embargo, acaba de filtrarse información que confirma casi al completo este “chisme” que dejaría desencantados a los usuarios de la firma coreana.

galaxy s21
Posible diseño de los Galaxy S21

Lo que pasa es que nuestros colegas del medio brasileño Tecnoblog descubrieron una declaración que Samsung realizó con la Agencia Nacional de Telecomunicaciones (Anatel) de Brasil en la cual se confirman algunos datos; entre estos, la eliminación del cargador y audífonos de la caja de los Galaxy S21.

No se saben los motivos de esta decisión, pero el mundo tecnológico cree que se debe a que Samsung busca ayudar al medio ambiente con la producción de menos plástico y hacer cajas más pequeñas para facilitar el transporte de los equipos. Algo llamativo: Apple mencionó cosas similares cuando anunció que iban a eliminar el cargador y los audífonos de la caja de los iPhone 12.

s21 cargador

No se confirmaron los nombres oficiales de los teléfonos (es decir, si serán S21 o S30), pero sí los números de serie de 3 móviles: SM-G991B/DS (el que sería el S21), SM-G996B/DS (S21+ ) y SM-G998B/DS (S21 Ultra). Aparte, sus capacidades de batería también fueron reveladas: 4.000 mAh, 4.800 mAh y 5.000 mAh respectivamente.

Ya se viene el nuevo año y nuevos teléfonos se presentarán. Se supone que los Galaxy S21 llegan durante el primer trimestre del año, pero fuertes rumores señalan que serán lanzados el 14 de enero. ¿Qué opinas de esta decisión que tomaría Samsung?

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.