Esto es lo que llegará con el Note 9

Samsung dejó en el pasado los problemas del Note 7 y el año pasado presentó el exitoso Note 8. Ahora estamos cerca al lanzamiento del siguiente integrante de la familia Note que promete ser muy exitoso. Ya es oficial que el próximo 9 de agosto el Samsung Galaxy Note 9 ser’a presentado en la hermosa ciudad de New York.

Este no será un teléfono muy ambicioso en diseño, se espera que sea similar a su predecesor. Las innovaciones en diseño deberíamos verlas en el S10 el próximo año. El nuevo Note 9 tendrá varias sorpresas es en el hardware, quizás llegando a ser el Samsung más potente hasta ahora. Algunas fuentes afirman que en el apartado de cámara se verán algunas sorpresas, aunque lo esperado es que tenga doble cámara de 12MP y sea similar a la del S9+. La principal diferencia en este aspecto sería que las c’amaras estarían en forma horizontal a diferencia del S9+ que son verticales.

Samsung-Note-9-Filtracion-4
Samsung-Note-9-Filtracion-3
Samsung-Note-9-Filtracion-11
Samsung-Note-9-Filtracion-5
Samsung-Note-9-Filtracion-6
Samsung-Note-9-Filtracion-10
Samsung-Note-9-Filtracion-12
Samsung-Note-9-Filtracion-9
Samsung-Note-9-Filtracion-8
Samsung-Note-9-Filtracion-2

S-Pen:

Quizás el factor diferencial y característico de la serie Note es el stylus que incorporan. Este stylus no tuvo ningún cambio mayor desde que fue lanzado, pero algunas filtraciones afirman que llegó el momento de mejorar. El renovado S-Pen tendrá conexión Bluetooth, lo que le dará mayor funcionalidad. Funciones remotas, control de música, cronómetro, entre otras serán las novedades que presentará este renovado accesorio.

Especificaciones:

El Note 9 llegará en dos versiones de procesador dependiendo el mercado a donde se dirijan, por un lado podría ser el Exynos 9810 o el Snapdragon 845. Respecto a almacenamiento se rumorean tres versiones, de 64GB, 128GB e incluso una posible versión exclusiva de 512GB. Las dos primeras versiones tendrían 6GB de RAM, la versión de 512GB tendría RAM de 8GB. Lo m’as probable es que la versión con especificaciones top sea exclusiva de Corea y quizás algunos mercados más. La pantalla será QuadHD de 6.3″ con un aspect ratio similar al Note 8. La batería es una de las incógnitas más grandes, algunos reportes afirman que será de 3300mAh, aunque otros dicen que podría llegar a 4000mAh.

Disponibilidad y Precio:

La presentación oficial será el 9 de agosto y se espera que esté a la venta aproximadamente el 20 del mismo mes. De esta manera podrían estar en el mercado un mes antes del próximo iPhone. Respecto al precio para nuestra región no hay datos, pero en Estados Unidos se espera que la versión básica esté en 930$.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *