s11+ galaxy camara

Una imagen confirmaría el diseño de las cámaras del Galaxy S11+

Aunque aún faltarían algunos meses para que el Galaxy S11+ y toda su familia sean oficiales, las filtraciones sobre este dispositivo no paran. Ahora, toca hablar de la cámara trasera, puesto que una imagen subida a internet confirmaría su diseño.

Ice Universe, uno de los filtradores más conocidos, compartió en Twitter una imagen promocional que enseña la disposición de las cámaras traseras del S11+. Aunque no se ve el módulo en su totalidad, está claro que será de un gran tamaño.

En la imagen, además, solo se pueden ver 3 lentes. Filtraciones anteriores a esta señalaban que el futuro tope de gama de Samsung contaría con cinco cámaras traseras. No obstante, parece evidente la presencia de un lente periscópico debido a la forma cuadrada de este.

Posiblemente, este sea el diseño final del S11+, de acuerdo a OnLeaks

Por otro lado, el mismo Ice Universe ha afirmado que los dos sensores restantes que se pueden apreciar en la imagen son para capturar disparos regulares y el otro un ultra gran angular. Igualmente, también confirmó que en la imagen falta tanto un flash LED como un sensor ToF.

Como ya mencionamos, la imagen solo enseña una parte del módulo trasero de las cámaras del S11+, lo que significa que solo debemos tomar esto como una filtración. Ahora, solo queda esperar unos cuantos meses más para que Samsung presente de manera oficial a su próximo buque insignia.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado