cropped-Samsung-Lab-Bolivia-Pablo-Fernandez.jpg

Samsung Lab, un evento que sorprendió

Samsung Lab Bolivia Pablo Fernandez

Santa Cruz fue la ciudad elegida por Samsung para celebra su primer Lab, un evento dirigido a creadores de contenido e influencers. El enfoque era mostrar herramientas que se pueden utilizar para mejorar el contenido y enfatizar cómo el Note 10 puede simplificar gran parte de estas tareas. Cinco expertos dieron charlas con historias de éxito, tips y experiencias de uso con el Note 10.

Giovanni Gamarra, vicepresidente comercial de la representación de Facebook en Bolivia abrió las charlas presentando algunas herramientas.y datos de Facebook e Instagram. El segundo speaker fue Carlos Jordán, CEO de UltraCasas quien dio detalles de la democratización del internet. Luego Diana Ramirez, diseñadora e ilustradora boliviana comentó como un smartphone puede ser una herramienta para desarrollar creatividad. A continuación siguió Manuel Vera, experto en Marketing Digital y el primer boliviano que trabajó en Google Adwords quien dio métricas y tips muy importantes para creadores de contenido. Por último Amples Regiani, empresario brasileño con más de 11 años de experiencia publicitaria en Latinoamérica cerró las conferencias hablando de como los influencers deberían manejar su contenido. Todos los speakers tuvieron en común destacar funciones del Note 10 y como implementar todo lo que hablaban con este smartphone.

Andrea Masnata, Pablo Rivera , Carolina Zamora, Jorge Vargas, Valeria Borja-min

Todas las presentaciones fueron hechas desde un Note 10 con el fin de mostrar la potencia y el alto rendimiento que tiene. La gran cámara, potencia suficiente, herramientas de diseño y sobre todo el S-Pen son solo algunos de los puntos que destacan en este smartphone. Este primer Samsung Lab tuvo una gran recepción por parte de los asistentes y ojalá se repita el siguiente año.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado