note-4

10 curiosidades sobre el Galaxy Note 10

Ya estamos a mitad de año y se viene la segunda oleada de lanzamientos de teléfonos de gama alta. Quien suele lanzar –antes- un nuevo modelo es Samsung con su serie Galaxy Note. Aunque no existen datos confirmados, las filtraciones llaman la atención con cosas inesperadas que te contamos a continuación.

4 nuevos teléfonos

Parece que la estrategia de lanzar distintos modelos para llegar a distintos bolsillos no se detendrá en el Galaxy S Note 10. Primero, las filtraciones indicaban que serían 2 nuevos Note (10 y 10+), pero ahora se dice que serán 4 nuevos teléfonos.

Variante 5G en cada modelo

Al parecer, cada Note tendrá su variante 5G. Habiendo lanzado una variante del S10 en 5G, Samsung llevaría esta tecnología no solo a uno de los nuevos Note, sino a dos.

Agujero en pantalla

Los renders filtrados indican que esta vez el nuevo buque insignia de Samsung llevará un agujero para la cámara frontal en pantalla (como en los S10). Sin embargo, la ubicación de esta sería distinta, dado que estaría en la parte superior y al centro del teléfono, no al costado.

Adiós a la entrada de audífonos

Según las informaciones filtradas, el Note 10 no implementaría el jack 3.5 de audio, convirtiendo a Samsung en una de las últimas marcas en abandonar esta característica que muchos amaban de la firma coreana.

Sin botones de volumen, Bixby o bloqueo

La llegada del nuevo terminal supondría la eliminación de todos los botones físicos que mencionamos en el punto. Estos serían reemplazados con botones capacitivos sensibles a la presión.

Pantallas distintas

Las dos versiones (incluidas las 5G) de los nuevos Note serían distintas en cuanto a pantalla. La versión normal llevaría una pantalla más pequeña (de 6,28 pulgadas), mientras que la Plus tendría una más grande (6, 75).

Cuatro cámaras

Para la parte trasera, se dice que los Note 10 tendrían una configuración de cuatro cámaras: una con sensor estándar, una con un sensor de 16 megapíxeles con lente gran angular de 123 grados, una con un sensor de 12 megapíxeles con telefoto y un sensor ToF (Time of Flight).

Mayor batería

Al menos en la versión estándar, la batería sería de 4.500 mAh, superando a la pila de su antecesor. De la versión Plus no se sabe nada, pero se espera que sea mayor.

Nuevo S Pen

En el Note 9, su gran innovación se enfocaba en el S Pen. Ahora, con el nuevo terminal, esto no sería distinto. Se dice que integraría una función llamada Air Mouse, que permitiría que el lápiz sea utilizado como ratón de computadora.

Procesador y memorias

Se espera que lleve un procesador Snapdragon 855 o Exynos 9820, 12 GB de RAM y hasta 1 Tera de memoria interna.

Aún faltan algunos meses para que se lance el terminal, por lo que suponemos que más filtraciones saldrán a la luz. Si todo es como de costumbre, el Note 10 llegaría en agosto.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado