Huawei siempre fue una de las marcas de móviles con mejor soporte a quienes utilizan sus teléfonos. Tener un terminal del gigante asiático siempre significó recibir distintas actualizaciones para mejorar la experiencia del usuario.

Listado de móviles Huawei que actualizarán a EMUI 10.1

Ahora, con la reciente presentación de EMUI 10.1, los usuarios se preguntaron qué teléfonos Huawei y Honor recibirán esta actualización y, de manera oficial, fue la misma marca que confirmó a los terminales que tendrán EMUI 10.1 fuera de China.

Hay que remarcar el ‘fuera de China’, puesto que siempre la cantidad de actualizaciones lanzadas a distintos móviles fueron diferentes. Así, mientras en China 36 terminales serán los afortunados en recibir EMUI 10.1, en el resto del mundo solo 16 aparatos podrán actualizar a la nueva versión. Esto se debe a que algunos de los móviles de la lista para China no se venden en el resto del mundo, por lo que es normal que se vea reducida.

emui 10.1 huawei

Sin más preámbulo, estos son los 16 terminales Huawei y Honor que recibirán EMUI 10.1 fuera de China:

Obviamente, en la lista no está la familia P40 debido a que estos teléfonos salieron al mercado directamente con EMUI 10.1. No obstante, lo que falta saber es las fechas, pero se espera que con el tiempo Huawei informe más sobre ese dato.

emui 10.1 huawei

Quizás notes algunas ausencias importantes (como los P20 y P20 Pro, terminales que recientemente actualizaron a EMUI 10), pero no te preocupes, pues es muy probable que con el tiempo los chinos añadan más teléfonos a la lista de actualizaciones. ¿Tienes alguno de los móviles que recibirán EMUI 10.1?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *