huawei mate 40 lanzamiento

URGENTE: Esta es la fecha de lanzamiento de los Huawei Mate 40

Contra todo pronóstico, Huawei sorprendió al mundo y anunció la fecha oficial de presentación de los Huawei Mate 40. Estos terminales (los cuales serán los nuevos topes de gama de la compañía) serán lanzados el 22 de octubre.

¿Qué se espera de los Huawei Mate 40?

En primer lugar, el diseño del Mate 40 Pro (que sería una de las variantes de esta familia) ya se filtró y se espera que todos sean parecidos. En cuanto a la parte frontal, todo apunta a que, en comparación con los Mate 30, el notch desaparezca en esta generación, tenga una cámara frontal y unas curvaturas muy al estilo de los P40. Atrás, es casi un hecho que se mantendría el sensor circular.

En cuanto a su interior, es muy probable que estos sean los últimos Huawei en tener procesadores Kirin. Las pocas filtraciones acerca de las especificaciones de este aparato señalan que los Mate 40 llegarían con el procesador Kirin 9000 y compatibilidad con redes 5G.

huawei mate 40
Posible diseño de los Huawei Mate 40

Por otro lado, se espera que lleguen con 4 sensores fotográficos, los cuales mejorarían con respecto a los implementados en los P40 lanzados a comienzos del año. Obviamente, tendrían EMUI 11 (basado en Android 11) y las últimas mejoras en cuanto a software.

De todos modos, no falta mucho por conocer a estos equipos, pues su presentación, como ya mencionamos, está fijada para el 22 de octubre a las 8 de la mañana (hora boliviana) y será transmitida en los distintos canales de Huawei. ¿Qué esperas de los Mate 40?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado