servicios de streaming bolivia

Este es el costo de los servicios de streaming de video en Bolivia

Los servicios de streaming llegaron al mundo para quedarse. No obstante, mucha gente no sabe algo elemental de estos: su precio. A continuación, te mencionaremos los costos de las diferentes plataformas que están disponible en Bolivia. Paramount, Apple TV

Netflix

netfix estrenos septiembre

Netflix es la plataforma de streaming más popular y la que, probablemente, casi todos tengan. Recientemente, subieron sus costos en España y Argentina, mas no parece que esto ocurra en Bolivia. De todos modos, estos son sus costos:

  • Plan básico: Bs 55,69 al mes (7,99 dólares). Ofrece 1 dispositivo al mismo tiempo en resolución SD (hasta 480p), descargas en 1 dispositivo y películas y series ilimitadas.
  • Plan estándar: Bs 76,60 al mes (10,99 dólares). Ofrece 2 dispositivos al mismo tiempo en resolución HD (hasta 720p), descargas en 2 dispositivos y películas y series ilimitadas.
  • Plan premium: Bs 97,51 al mes (13,99 dólares). Ofrece 4 dispositivos al mismo tiempo en resolución Ultra HD 4K (hasta 2.160p), descargas en 4 dispositivos y películas y series ilimitadas.

Amazon Prime Video

prime video septiembre

Aparte de Netflix, Amazon Prime Video es otra de las plataformas más usadas en el país; de hecho, muchas empresas telefónicas ofrecen planes en donde incluyen a Prime Video, razón por la que muchos lo tienen. El único costo de este servicio es el siguiente y ofrece estas cosas:

  • Amazon Prime Video: Bs 41,75 al mes (5,99 dólares). Ofrece 3 dispositivos al mismo tiempo en resolución Ultra HD 4K (hasta 2.160p), descargas en 3 dispositivos y películas y series ilimitadas.

HBO Max

HBO MAX

HBO Max llegó al país hace poco, pero se popularizó rápidamente por el amplio contenido que ofrece y la calidad de este. Su costo según el tipo de plan es el siguiente:

  • Plan móvil: Bs 29,99 al mes. Ofrece 1 dispositivo (celular o tablet) al mismo tiempo en resolución estándar, hasta 5 descargas y películas y series ilimitadas.
  • Plan estándar: Bs 39,99 al mes. Ofrece 3 dispositivos al mismo tiempo en resolución Ultra HD 4K, hasta 30 descargas y películas y series ilimitadas.

Disney+ y Star+

DISNEY+ Y STAR+

Aunque Disney+ y Star+ son diferentes plataformas con contenido distinto, las dos pertenecen a Disney y tienen un plan con el que podrás usar ambas si así te interesa:

  • Disney+: Bs 41,75 al mes (5,99 dólares). Ofrece 4 dispositivos al mismo tiempo en resolución Ultra HD 4K, descargas en 10 dispositivos y películas y series ilimitadas.
  • Star+: Bs 73,11 al mes (10,49 dólares). Ofrece 4 dispositivos al mismo tiempo en resolución Ultra HD 4K, descargas en 10 dispositivos y películas y series ilimitadas.
  • Combo+ (el plan que ofrece Disney+ y Star+): Bs 97,51 al mes (13,99 dólares). Ofrece 4 dispositivos al mismo tiempo en resolución Ultra HD 4K, descargas en 10 dispositivos y películas y series ilimitadas.

Apple TV+

APPLE TV+

Apple no es ajena a los servicios de streaming y en Apple TV+ ofrece muy buenas series y películas que, en muchos casos, son exclusivas de la plataforma. Esto es lo que vale:

  • Plan estándar: Bs 34,78 al mes (4,99 dólares). Ofrece contenido en resolución Ultra HD 4K y películas y series ilimitadas. No hay datos sobre cuántos dispositivos pueden usarse al mismo tiempo.

En caso de que seas estudiante, por la suscripción a Apple Music para estudiantes (Bs 20,84 o 2,99 dólares) tienes acceso a Apple TV+ gratis. No obstante, solo una persona podrá usarlo.

Paramount+

PARAMOUNT+

Esta es la plataforma menos popular de todas, pero está disponible en Bolivia. Este es su costo:

  • Paramount+: Bs 34,40 al mes. Ofrece 3 dispositivos al mismo tiempo en resolución Ultra HD 4K, películas y series ilimitadas.

Algo que hay que aclarar es que muchos de estos servicios ofrecen diferentes planes de pagos (como anuales o trimestrales); estos, en algunos casos, pueden convenir cuando los comparas con los planes mensuales. Ahora que ya sabes el costo de las plataformas de streaming disponibles en el país, ¿a cuáles te suscribirás?

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.