Disney+ portada tecnobit

Disney+ llegó a Bolivia: Conoce los precios, dispositivos compatibles y contenido

Hace unos meses, la cuenta de Twitter de Disney+ Latinoamérica confirmaba —de manera jocosa— la fecha de llegada de la plataforma de streaming de Mickey Mouse a nuestra región. Ahora, 17 de noviembre, esa promesa se cumplió y ya tenemos a Disney+ en los países latinos. A continuación, te contamos cuánto costará en Bolivia, los dispositivos compatibles con la app y el contenido que podrás disfrutar.

disney+

Precio

Si visitas la página https://www.disneyplus.com/es-bo podrás encontrar información sobre los costos y el registro de usuarios. De todos modos, el precio mensual que Disney habilitó para Disney+ en Bolivia es de 5,99 dólares. A esto se suma una oferta anual de 59,99 dólares. Eso sí, el sitio señala que estos costos estarán disponibles hasta el 31 de diciembre de este año.

Dispositivos compatibles y cantidad de usuarios por cuenta

Según señala el Centro de Ayuda de Disney+, los dispositivos compatibles con la aplicación son los Roku, Amazon Fire y Amazon Fire TV, Apple TV, Apple AirPlay, Android TV, Chromebook, Chromecast, iPhone, iPad y iPod Touch (que tengan iOS 11 o superior), teléfonos y tabletas Android (que tengan Android 5 o superior), Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X, PlayStation 4 y 5, televisores inteligentes LG WebOS, televisores inteligentes Samsung Tizen y televisores de Sony con Android TV.

En cuanto a la cantidad de usuarios, Disney+ ofrece la posibilidad de crear hasta 7 perfiles dentro de una misma cuenta y podrá ser utilizada hasta en 10 dispositivos diferentes. Eso sí, solamente 4 personas podrán utilizar Disney+ al mismo tiempo y en distintos equipos.

Contenido

Disney+ tendrá a todas las producciones de Walt Disney Company, Pixar, Marvel, Star Wars y Nat Geo; esto incluye películas, series, producciones originales y documentales de las franquicias mencionadas. En total son más de 500 series, más de 7.000 episodios disponibles y más de 40 producciones originales.

Algunas de las series de Disney+ y próximos estrenos

Entre lo más llamativo se encuentra a la serie The Mandalorian de Star Wars, todas las películas antiguas de Disney y de Pixar (como las de princesas, Toy Story, Wall-E o más) o todas las películas del universo de Marvel. Además, próximamente llegarán las series de Loki, Wanda Vision y Falcon y el soldado del invierno, todas de Marvel.

Si deseas adquirir esta plataforma porque incluirá a Los Simpson, déjanos decirte que no hay muy buenas noticias, pues de momento, solo están disponibles 2 temporadas (la 29 y la 30), la película de la serie y dos cortos animados de Maggie.

De todos modos, la llegada de Disney+ a Bolivia y a la región alegró a miles de personas y muchas ya están registrándose para poder ver sus series favoritas. Y tú, ¿te suscribirás a Disney+?

One Response

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado