NETFLIX VIDEOJUEGOS

¡Sorpresa! Los juegos de Netflix ya son una realidad

Hace algo más de un mes, Netflix confirmó que incursionará en el mundo de los videojuegos y que comenzarían lanzando juegos para teléfonos. Aunque no había fecha confirmada del lanzamiento de su primer juego (muchos hablaban del siguiente año), la compañía sorprendió y anunció que los usuarios podrán probar dos juegos dentro de su aplicación. Eso sí, solo disponibles en Polonia y para usuarios de Android.

El anuncio del lanzamiento de los juegos de Netflix

Los dos videojuegos que Netflix lanzó son Stranger Things 1984 y Stranger Things 3. Para tenerlos, los usuarios tendrán que descargarlos desde Google Play y, posteriormente, ejecutarlos desde la aplicación de Netflix. No habrán accesos directos, por lo que será obligatorio abrirlos desde la app y no habrá otra manera de jugarlos.

Este lanzamiento es muy importante, pues ahora se podrá decir que Netflix no es solo una plataforma de streaming. Llama la atención el método de descarga de los juegos, ya que muchos pensaban que esto se podría hacer directamente desde su propia aplicación, pero la realidad no es así.

netflix videojuegos

Lo que hay que tomar en cuenta es que Netflix dijo que, así como se tendrán que abrir los juegos desde su aplicación, estos solo podrán ser jugados por usuarios de la plataforma. Es decir, si no tienes una suscripción de Netflix, no servirá de nada que los descargues en tu teléfono.

Por el momento, no hay información sobre cuándo llegarán los juegos a otros países. Nadie sabe por qué Netflix escogió a Polonia, pero seguramente es porque están haciendo pruebas de esta función. De todos modos, la incursión de la compañía en este mundo es una realidad.

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.