STAR+ LANZAMIENTO LATINOAMÉRICA

Star+ llegó a Bolivia: Conoce los precios, dispositivos compatibles y contenido

Tras mucho anuncio y mucha expectativa, Star+ ya llegó a Bolivia y a otras regiones de Latinoamérica. A continuación, te contamos cuánto costará en Bolivia, los dispositivos compatibles con la app y el contenido que podrás disfrutar.

Precio

De acuerdo con el sitio starplus.com/es-bo, Star+ tendrá los siguientes tres planes:

  • Star+ mensual: 10,49 dólares
  • Star+ anual: 104,99 dólares
  • Combo+ (Star+ y Disney+): 13,99 dólares al mes

Así, ya dependerá de ti si adquieres solo Star+ mensual, anual, o el combo que también incluye a Disney+ (el cual parece ser el más conveniente).

Dispositivos compatibles y cantidad de usuarios por cuenta

star+ dispositivos

Según señala el sitio de Star+, la nueva plataforma será compatible con los Fire TV de Amazon, dispositivos con Android TV, Apple TV, Chromecast, televisores LG o Samsung, tabletas y teléfonos con Android o iOS, tabletas Amazon Fire, PS4, PS5, Xbox One y Series X/S, cualquier navegador y computadoras con macOS, Windows o ChromeOS.

En cuanto a la cantidad de usuarios, el sitio de Star+ no informa cuántos perfiles se podrán crear dentro de una misma cuenta, pero sí indica que 4 personas podrán utilizarlo al mismo tiempo y que se podrán realizar descargas hasta en 10 dispositivos diferentes.

Contenido de Star+

Esto es lo que interesa. Hay que recordar que Star+ es la “plataforma para adultos” de Disney, por lo que el contenido que ofrece estará destinado a estas personas. Así, la plataforma tendrá películas como Deadpool, series como Futurama, Los Simpsons, Padre de Familia, Grey’s Anatomy, The Walking Dead y otras cosas más.

Sin embargo, a lo que Star+ le da más énfasis es a los deportes. La plataforma ofrecerá todo el contenido de ESPN, entre lo que está la Premier League de Inglaterra, la Serie A de Italia, LaLiga de España, la Ligue 1 de Francia, la Champions y Europa League, la Copa Libertadores, la Liga Argentina, la NBA, la NFL, la Copa Libertadores, el MotoGP, el ATP Tour de Tenis y otras cosas más.

STAR+ LANZAMIENTO LATINOAMERICA

Lo que no está muy claro es qué contenido informativo de ESPN ofrecerá a cada país. Lo más lógico es que los noticieros (como Sport Center) correspondan al de cada país, pero no sabemos cómo será en el caso de aquellos lugares en donde no se producen programas de ESPN (como ocurre en Bolivia).

Así, Star+ ya llegó a Bolivia y a los otros países del continente. ¿Qué te parece? ¿Pagarás por este servicio?

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.