Beats Studio Buds: Lo nuevo de Apple es aún más compatible con Android

Beats, la compañía de audio que fue comprada por Apple el 2014, lanzó sus nuevos audífonos inalámbricos, los Beats Studio Buds. Estos llegan con un diseño de botón, cancelación de ruido activa y algunas funciones que los vuelven más compatibles con Android que nunca.

En primer lugar, los Beats Studio Buds tienen un driver de 8,2 milímetros, el cual permitirá —según Apple— un sonido más nítido y una “separación estereofónica excepcional”. Obviamente, al ser Beats una compañía perteneciente a Apple, estos audífonos son compatibles con el Spatial Audio y Lossless Audio de Apple Music.

De ahí, los nuevos auriculares tienen la cancelación de ruido activa y el modo que deja pasar voces a los audífonos cuando uno habla. Además, los Beats Studio Buds tienen micrófonos que no solo sirven para hablar, sino también para filtrar el viento y así hacer más nítida la voz al momento de charlar. En cuanto a la batería, los audífonos tienen una duración de 5 horas con la cancelación de ruido activada; con el estuche alcanzarán las 15 horas.

Los Beats Studio Buds tienen compatibilidad con Android e iOS a través de la aplicación Beats. Sin embargo, llama la atención que los auriculares son compatibles con Google Assistant y no solo con Siri (el asistente de Apple), por lo que no importará el celular que tengas, pues podrás explotar las funciones de los audífonos al máximo.

El costo de los Beats Studio Buds es de 149,99 dólares y llegarán en colores rojo, negro y blanco. La preventa de los auriculares ya comenzó y su venta comenzará a finales de junio. ¿Qué te parecieron los Beats Studio Buds? ¿Tendrán el mismo nivel de los AirPods Pro?

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.