airpods max

AirPods Max: Apple presenta a sus primeros audífonos de lujo

Los rumores fueron ciertos. A través de un comunicado de prensa, Apple presentó a los AirPods Max, sus primeros audífonos de lujo y en forma de wincha. A continuación, te contamos todas sus características, especificaciones y precio.

En primer lugar, los AirPods Max tienen una wincha de acero cubierta con una malla transpirable, lo que permitirá que se adapten a cualquier cabeza y no generen calor al usuario. Las almohadillas de los auriculares están cubiertas con material viscoelástico, lo que otorgará mayor comodidad. Algo llamativo es que tienen una corona digital (parecida a la de un Apple Watch) con la que se podrán contestar llamadas, activar a Siri, cambiar de canciones o subir y bajar el volumen.

En su interior, cada uno de los auriculares tiene el chip H1. Este componente permitirá que los AirPods Max tengan las siguientes funciones (que son “similares” a las que tienen los AirPods Pro) y características:

  • Cancelación de ruido activa. Los AirPods cuentan con tres micrófonos que detectan el sonido exterior y uno más que analiza el sonido que se transmite al oído y, así, mejorar el sonido que escuchamos.
  • Modo transparencia. Esta función servirá para que los AirPods dejen pasar el sonido de ambiente mientras escuchamos música o cualquier otro audio.
  • Audio espacial. Esta función permite que el sonido se reproduzca con base en los movimientos que hagamos con la cabeza y adaptarse a ello. Además, se podrá reproducir sonido en 5.1, 7.1 y Dolby Atmos.
  • Ecualizador adaptativo. Con el ecualizador adaptativo, el sonido se ajustará según cómo llevemos puestos los AirPods Max. Lo mismo ocurrirá con el aislamiento de las almohadillas.
  • Duración de batería. Apple promete que los AirPods Max tendrán una duración de batería de hasta 20 horas (ya sea hablando por teléfono, escuchando música viendo películas con la cancelación de ruido activa).

Los AirPods Max llegarán en colores plateado, gris espacial, azul marino, verde y rosa. En su caja estarán los auriculares, su estuche y el cable de carga de Lightning a tipo C (no tendrá el “cubito”, por lo que habrá que comprarlo por separado).

Finalmente, el costo de estos audífonos será de 549 dólares. Para usarlos, tendrás que tener iOS 14.3, iPadOS 14.3, macOS 11.1, watchOS 7.2 o tvOS 14.3 en adelante. ¿Qué opinas de los audífonos de lujo de Apple?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado