ps4 fail 8.00

ATENCIÓN: No actualices tu PS4 a la versión 8.00 o tendrás algunas fallas

Sony lanzó de manera oficial a la versión de software 8.00 para el PlayStation 4 (PS4), la cual cambia algunas funciones y características de la consola. Sin embargo, no pasó ni un día del lanzamiento de la actualización y miles de usuarios reportan problemas en el equipo.

La versión de software 8.00 del PS4 está con fallas

En primer lugar, uno de los problemas se reportó en la lista de amigos online, pues los usuarios no pueden verla. Aparte, distintas personas reportaron que es imposible abrir los grupos y lo mismo ocurre con el juego en línea, lo cual no se puede hacer con esta actualización.

De momento, Sony no se pronunció al respecto ni respondió a las críticas de los miles de usuarios en el mundo. No obstante, cuando uno accede a la página oficial del estado de red de PlayStation, se encuentra un mensaje que señala que las descargas están lentas y que se detectaron problemas en los servicios de Juegos y actividad social y PlayStation Video.

En esta captura de pantalla puedes ver los mensajes señalados

Al acceder a esos dos apartados mencionados, lo único que se señala es que ambos están con problemas técnicos y que la gente de Sony ya está trabajando al respecto para resolverlos.

De todos modos, Tecnobit recomienda no descargar la actualización 8.00 para PS4 hasta que los problemas se resuelvan y Sony comunique que todo está en orden. Comparte la noticia con tus amigos y tomen precauciones.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado