Apple trabaja en un Apple TV con HomePod integrado y cámara para FaceTime

Uno de los productos de Apple más interesantes es el Apple TV. Este equipo se caracteriza por convertir tu televisor en smart y, así, permite a los usuarios acceder a las aplicaciones de entretenimiento que deseen sin tener que cambiar de tele porque la que tienes es muy antigua.

De momento, el último Apple TV que lanzó la compañía con sede en Cupertino es el Apple TV 4K, también conocido como Apple TV de quinta generación. Este fue lanzado el 2017 y, hasta el día de hoy, sigue en producción junto con el Apple TV de cuarta generación (o Apple TV HD). No obstante, parece que ya llegará una renovación de este dispositivo y estará más llamativo que nunca.

De acuerdo con diferentes rumores, Apple planea lanzar un Apple TV con HomePod integrado y una cámara para FaceTime. Obviamente, este aparato cumpliría la misma función que cualquier Apple TV (convertir tu TV en smart), pero además serviría como altavoz (HomePod) y como dispositivo para videollamadas (a través de FaceTime).

Distintas filtraciones sugieren que Apple presentará el dispositivo en algún momento de este año, pero como es costumbre, la compañía no confirmó nada al respecto. Algo que llama la atención con respecto a este posible producto es que la compañía de la manzana anunció el fin de la producción del HomePod original para enfocarse en el HomePod Mini.

Sería muy bueno para la competencia que Apple lance a este curioso Apple TV, pues hasta el momento no existe algún dispositivo que convierta tu TV en inteligente y que al mismo tiempo tenga altavoz o cámara para videollamadas. De todos modos, no nos queda más que esperar a que la compañía de Tim Cook se anime a renovar a su Apple TV, pues mucha gente ya se lo pide.

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.