Apple anuncia un nuevo evento y esto es lo que veremos

Parece que Apple no terminó de presentar todo lo que se propuso este año y ahora, bajo el lema de One more thing anunció un nuevo evento en el que enseñará algunas cosas muy esperado. A continuación, te contamos todo lo que se espera para el que seguramente sea el último evento de Apple del año.

En primer lugar, todo apunta a que Apple presente a las primeras Mac con el procesador Apple Silicon. La compañía de la manzana prometió en su WWDC de este año que estos ordenadores serían presentados a fines del 2020, por lo que tendría sentido anunciar un evento para esta presentación.

Según las filtraciones, se presentarían dos MacBook y una Mac, los cuales serían el MacBook de 12 pulgadas, el MacBook Pro de entrada (de 13/14 pulgadas) y el iMac renovado de 24 pulgadas (ordenador que llegaría en lugar del iMac de 21,5 pulgadas).

apple mac

Por otro lado, Apple aprovecharía el evento para enseñar a sus AirPods Studio (sus audífonos en forma de wincha), sus AirTags (dispositivos de rastreo de objetos) y un nuevo Apple TV más potente. Eso sí, sobre los dos primeros aparatos existen recientes rumores de retrasos, por lo que puede que sean presentados o no.

De todos modos, solo nos queda esperar a que Apple realice el evento, el cual será efectuado el 10 de noviembre a las 14.00 (hora bolivana). ¿Qué esperas de esta importante celebración? ¿Será que por fin llegan las esperadísimas Mac con el procesador Apple Silicon?

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.