homepod mini apple

HomePod Mini, el nuevo altavoz inteligente de Apple

Los iPhone 12 no llegaron solos. Apple aprovechó el evento de lanzamiento de sus nuevos topes de gama para presentar al HomePod Mini, su nuevo parlante inteligente y que tiene interesantes cambios en comparación de su hermano mayor. A continuación, te contamos sus características.

En primer lugar, el diseño del aparato cambia drásticamente en comparación con el HomePod original. Este nuevo parlante reduce 10 centímetros de alto para tener una altura de 8,43 centímetros. Su forma es redondeada y pesa 345 gramos (en comparación de los 2,5 kilos de su hermano mayor).

La reducción de tamaño también significa una reducción de altavoces. Este HomePod Mini tiene un único altavoz que emite el sonido hacia arriba y hacia abajo (el HomePod normal lleva dos altavoces y un subwoofer). Sin embargo, para mejorar la experiencia, tiene al procesador Apple S5, el cual ayudará a mejorar el sonido y aplicar distintas modificaciones en la ecualización.

Entre otras características, el altavoz tiene a Siri integrado, por lo que podrás controlarlo con la voz, y a botones táctiles en la parte superior del equipo. Además, será posible conectar a dos parlantes al mismo tiempo para poder reproducir un sonido estéreo.

Finalmente, el HomePod Mini tendrá un costo de 99 dólares (en comparación de los 299 dólares que cuesta el HomePod normal) y estará disponible en Estados Unidos a partir del 6 de noviembre. ¿Te gusta este nuevo parlante de Apple?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado