xbox series x revista tecnobit

Xbox Series X: Primer unboxing «clandestino» de la nueva consola de Microsoft

A falta de un mes del lanzamiento oficial de los nuevos Xbox Series X y Xbox Series S, las consolas ya están por llegar a las tiendas. Sin embargo, una persona aprovechó en hacer un ‘unboxing’ del equipo y compartió el video en internet, tal y como podrás observar a continuación.

Unboxing del Xbox Series X

Este video fue compartido por distintas redes, pero por ejemplo, YouTube está eliminando a la filmación de sus servidores, por lo que es casi un hecho que esta grabación se haya realizado sin el permiso correspondiente de Microsoft.

De todos modos, todo apunta a que millones de personas hayan visto el video y Bolivia no será la excepción. Como podrás ver, el Xbox como tal viene envuelto en un papel que lo protege y en otro compartimento de la caja se encuentran los cables y el control de la consola.

Cargamentos del Xbox Series X

Por otro lado, en distintas plataformas se compartieron imágenes de cargamentos del Xbox Series X, lo que significa que ya está listo para partir a las tiendas de todo el mundo (tal y como lo mencionamos al principio).

Finalmente, la preventa del Xbox Series X y del Xbox Series S comenzó hace un mes y ambas consolas estarán disponibles en las tiendas de todo el mundo el 10 de noviembre. El costo del Series X será de 499 dólares, mientras que el Series S valdrá 299 dólares.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado