Top 3: Mejores aplicaciones para hacer ejercicio


¿Quieres hacer ejercicio, pero no tienes mucho tiempo para ir al gimnasio o salir a la calle para hacer un poco de trote? Descarga alguna de estas 3 aplicaciones (que están disponibles para Android e iOS) y mantente en forma desde la comodidad de tu casa.

3. Fitbit

apps para hacer ejercicio 1

Fitbit es una de las aplicaciones más descargadas en ambos sistemas operativos. Sin embargo, esta destaca más en Apple, ya que puedes enlazarla con tu Apple Watch, de modo que no sea necesario estar con el teléfono para controlar nuestro rendimiento (y estar en peligro constante por ello).

La aplicación nos permitirá controlar distintas series de retos y establecer objetivos diarios (por ejemplo, el número de pasos que debemos dar cada día). Incluso, con Fitbit podremos registrar y controlar nuestra alimentación diaria para mejorarla y competir con amigos a la hora de cumplir con nuestras metas.

2. Entrenamiento de 7 minutos

apps para hacer ejercicio 2

«Entrenamiento de 7 minutos» es ideal para las personas que no tienen mucho tiempo debido a sus horarios de trabajo, pero que quieren hacer ejercicio, mantenerse en forma y tener hábitos de vida saludables. Las rutinas establecidas se realizan en periodos de 30 segundos, seguidas de periodos de descansos de 10 segundos.

La aplicación está dividida en 3 categorías que permitirán ejercitar ciertas partes del cuerpo: «Original», «Abdominales» y «Glúteos». A pesar de que, para desbloquear las categorías de «Abdominales» y «Gúteos» debemos visitar un video o realizar el entrenamiento de «Original» por 5 días consecutivos, esta es una de las mejores apps para realizar ejercicio si se dispone de poco tiempo.

1. Reto Deportivo De 30 Días – Entrenamiento en Casa

apps ejercicio 3

Además de ser una de las aplicaciones para hacer ejercicios más descargadas, se encuentra entre las apps de la «Selección del editor» en Android. Se estructura en 3 categorías (cuerpo entero, abdominales y glúteos), cuenta con tres niveles de dificultad en cada una de estas categorías (principiante, intermedio y avanzado) y funciona como su nombre indica a modo de retos que debemos intentar realizar durante 30 días consecutivos.

Para facilitar las cosas al usuario, la app cuenta con videos para que hagamos los ejercicios de manera correcta. Incluso, guardará nuestro proceso de forma automática y será posible compartirlo con nuestros amigos en las distintas redes sociales.

¿Oíste hablar de alguna de estas aplicaciones para hacer ejercicio? Si deseas mantenerte en forma y tener una vida saludable a pesar de tu falta de tiempo y dinero, descarga alguna de las apps mencionadas y empezarás a notar un cambio positivo en tu vida.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *