edicion fotos profesional top 3

Top 3: Apps para editar fotos como profesional

Hoy en día, la fotografía es clave para un teléfono, pero una vez tomadas las fotos, editarlas puede ser una experiencia negativa o positiva. Por ello, a continuación te enseñamos las 3 mejores apps para editar fotos como un profesional.

3. PicsArt

edicio fotos picsart

Esta es una herramienta de edición muy conocida. A la hora de mezclar fotos o usar distintas herramientas de retoque, PicsArt es una aplicación muy eficiente.

Esta app es gratuita para ambos sistemas operativos (iOS y Android), y muy fácil de usar. Por ello, si necesitas una aplicación no tan complicada a la hora de editar tus fotogrfías, descarga PicsArt.

2. Snapseed

edicion fotos snapseed

Con Snapseed se pueden editar fotografías de una manera muy sencilla y obteniendo resultados casi profesionales. La app desarrollada por Google para edición es una de las más populares en este rubro.

Snapseed cuenta con todas las herramientas de ajustes clásicos, como opciones de control de brillo y exposición. La versatilidad de su uso y la cantidad de filtros disponibles para aplicar a las imágenes hacen de esta app una de las mejores para edición.

1. Adobe Lightroom

edicion fotos lightroom

Adobe Lightroom se ha convertido en la opción más popular a la hora de editar fotografías como profesionales. Su versión para ordenador es prueba de ello, y aunque existan diferencias con la app móvil, esta última promete mucho.

Con esta aplicación podrás editar archivos de cámaras digitales y teléfonos. La alta calidad que logra el procesado del software es impresionante y tiene muchos filtros y ajustes con los que podrás retocar tus imágenes al gusto. ¿Ya la probaste?

Si eres un amante de la fotografía y te gusta editarlas desde el teléfono, descarga cualquiera de las apps mencionadas, pues te ofrecerán una experiencia única. Lo mejor de todo: son gratuitas para iOS y Android, por lo que su accesibilidad está en tus manos.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado