top 3 juegos de pelea

Top 3: Juegos de lucha para smartphone

Hace algunos años, jugar videojuegos de luchas en un smartphone era algo inimaginable. Ahora, esto se volvió una realidad, puesto que hay muchas apps de peleas que están disponibles en las distintas tiendas de aplicaciones. Por ello, a continuación te traemos los mejores juegos de lucha para celular.

3. Street Fighter IV: Champion Edition

street fighter 4 lucha

¿Quién no conoce Street Fighter? Este juego de Capcom es un icono de los videojuegos desde los 90 y la versión para teléfono es igual de buena. Evidentemente, los gráficos no son tan buenos como en consola o computadora, pero el sistema de combate se mantiene intacto, al igual que sis personajes y movimientos.

Una de las desventajas de este juego es que para usarlo en su totalidad, tendrás que pagar. Con la paga de la app desbloquearás a todos los jugadores y modos de juego. Sin duda alguna, si disfrutas mucho de este videojuego, es muy aconsejable pagarlo.

2. Lucha Inmortal 3D

lucha juegos lucha inmortal 3d

No hay duda de que Lucha Inmortal 3D es uno de los videojuegos más populares entre los juegos de lucha. Prueba de ello son sus más de 1 millón de descargas y la puntuación de 4.4 sobre 5 estrellas que recibió en Google Play.

Con este juego, podrás hacer decenas de golpes distintos acompañados de combinaciones. Los 24 jugadores que se incluyen en el videojuego se podrán ir mejorando y personalizando a medida de que se avance en la historia.

1. Mortal Kombat

top 3 juegos de lucha mortal kombat

La saga de videojuegos más sangrienta también está disponible para smartphone. Sin embargo, no podremos hacer fatalities siempre. Mortal Kombat es uno de los juegos más descargados para teléfono, convirtiéndose en un imprescindible para el móvil.

Su funcionamiento es de la siguiente forma: un 3 contra 3, golpes normales tocando, pero sin golpes fuertes al arrastrar, sino que hará los mismos ataques normales. En base al luchador que elijas meter en tu equipo, se obtendrán ciertos beneficios. ¿Ya lo probaste?

No dudes en descargar alguno de estos juegos a tu teléfono y probarlos. Recomienda la nota a tus amigos y cuéntanos tus experiencias en los comentarios, pues estos son los mejores videojuegos de lucha para smartphone.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado