apps para hacer ejercicio

Haz ejercicio desde casa con estas apps gratuitas

El tiempo de cuarentena en casa sirve para hacer muchas cosas. Una de ellas es el ejercicio, y con estas 5 aplicaciones gratuitas podrás ponerte fuerte, bajar de peso o simplemente mantenerte en forma. A continuación, te mencionamos cuáles son.

1. HIIT y Cardio Entrenamientos

Esta aplicación está enfocada en la pérdida de peso. Solo tendrás que seleccionar el tipo de entrenamiento que deseas hacer, programar el tiempo que entrenarás y listo, a seguir las órdenes en pantalla y vía voz. Está disponible para Android e iOS.

2. Freeletics Training Coach

apps ejercicio

Una de las grandes ventajas de esta app es que utiliza el peso del cuerpo para ponerte en forma o ganar musculatura. No es necesario tener equipos, pues muchos de sus ejercicios son realizables desde casa. Aunque existe una versión de pago, la gratuita es suficiente para mantenerte sano y mejorar tu estilo de vida. Disponible para Android e iOS.

3. Entrenamiento de 7 minutos

apps para hacer ejercicio 2

Si no deseas dedicarle tanto tiempo al ejercicio, pero sí mantenerte en forma, esta es tu app. Podrás ejercitar distintas partes del cuerpo o todo en conjunto. Incluso, podrás establecer desafíos de 30 días para mejorar tu estilo de vida. Disponible para iOS y Android

4. Reto Deportivo De 30 Días – Entrenamiento en Casa

apps ejercicio 3

La aplicación se estructura en 3 categorías (cuerpo entero, abdominales y glúteos), cuenta con tres niveles de dificultad en cada una de estas categorías (principiante, intermedio y avanzado) y funciona -como su nombre indica- a modo de retos que debemos intentar realizar durante 30 días consecutivos. También disponible para Android e iOS.

5. Ejercicios en Casa – Sin Equipo

Para usar esta app, no requerirás ningún tipo de equipo, pues tal y como su nombre lo dice, está hecha para usarse en casa. Hay ejercicios para abdominales, pecho, piernas, brazos, glúteos o todo el cuerpo. Lo mejor de todo, es que la aplicación es gratuita y está disponible para Android e iOS.

Y tú, ¿ya probaste alguna de estas aplicaciones? Comparte la nota con tus amigos y mantente en forma desde casa gracias a estas apps para hacer ejercicio.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado