mate portada

¡Se filtró la primera imagen del Huawei Mate 30 Pro!

Aún faltarían como 3 meses para la presentación de la serie Mate (si es que Huawei mantiene sus fechas habituales de lanzamiento), pero atención: ¡se filtró la primera imagen del Mate 30 Pro! Las imágenes desvelarían el diseño frontal.

Imagen filtrada del Huawei Mate 30 Pro (teléfono con bordes plateados)

Las fotografías provienen de la red social china Weibo y en ellas se pueden apreciar que el teléfono está sometido a diversas pruebas. Algo muy notorio son las muy pronunciadas curvaturas que posee la pantalla, rumores de los que se fueron hablando en internet.

Además, un detalle totalmente evidente es el notch tipo ceja (al igual que el del Mate 20 Pro). Sin embargo, este luce algo más pequeño que el de su antecesor y se supone que en él se ubiquen los sensores biométricos de reconocimiento facial.

Este sería el cristal que protegerá la pantalla del Mate 30 Pro. Lo más notorio: el notch tipo ceja

Por otro lado, también se habla de otros detalles. Según Ice universe, el Huawei Mate 30 Pro tendrá una cámara más potente que la del P30 Pro y se rumorea que llevará una batería de 4.200 mAh, carga inalámbrica inversa de 10 W y carga ultrarrápida de 55 W (como la del Mate X).

Aunque las imágenes no dicen mucho acerca del próximo tope de gama de Huawei, nos dan lugar a poder imaginar cómo lucirá en cuanto a diseño. Su lanzamiento está previsto para septiembre, por lo que se espera que sea un gran celular.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado