huawei mate 40 pro

¡Se filtra el diseño del Huawei Mate 40 Pro!

Los Huawei Mate 40 son teléfonos de los que se especuló muy poco. Cada vez falta menos para que el año concluya y en algún momento de lo que sobra del 2020 tendrían que llegar. No obstante, recientemente se filtró algo que todos esperábamos: el diseño del Mate 40 Pro.

Estas imágenes (que prácticamente son renders) llegan de la mano de OnLeaks, quien se dedica a la filtración de datos y de manera confiable. En estas podemos ver al diseño del Huawei Mate 40 Pro y, de ser verídicas estas fotos, parece que tendrá algunos cambios con respecto a su antecesor.

En primer lugar, uno de los grandes cambios será el frontal del aparato. En este podemos ver a un agujero en pantalla muy al estilo de los P40, cosa que cambia en comparación del notch que tenía el Mate 30 Pro. Aparte, la curva del panel se mantiene, pero esta no es tan pronunciada como en su antecesor y acá sí hay botones de volumen.

Atrás vemos a un módulo circular de cámaras (muy al estilo de su hermano menor) en el que podemos ver que se alojan a 4 sensores. A su lado, el flash de toda la vida está presente y abajo está el logo de Huawei.

No sabemos si este diseño será el que Huawei presente cuando lance de manera oficial a los Mate 40, pero es lo más cercano a la realidad que vimos hasta el momento. De todos modos, si este diseño se hace real, ¿te gustaría tener en tus manos al Huawei Mate 40 Pro?

One Response

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado