SIMPSONS PORTADA

¿Sabes qué edad tendrían Los Simpson si envejecieran?

Los Simpson es una de las series más famosas y amadas por el mundo. Sin embargo, desde que los vimos por primera vez en pantalla, nunca envejecieron. En la serie, Homero y Marge rondan los 40, Bart y Lisa se acercan a los 10, Maggie sigue siendo una bebé que no habla y el abuelo ya está mayor. Pero, ¿cuál sería su edad verdadera si crecerían al igual que nosotros? Averígualo a continuación.

Homero

Homero J. Simpson, el personaje principal y padre de familia cumpliría 63 años, tomando en cuenta que en uno de los capítulos donde podemos apreciar su licencia de conducir, la fecha de nacimiento es la siguiente: 12 de mayo de 1956.

Marge

Marge Bouvier, mejor conocida por esa cabellera azul muy peculiar, cumpliría 59 años, mientras que en la serie continúa con 34.

Bart

El mayor de los hermanos, Bart Simpson, tiene 10 años en la serie. Actualmente, 38 serían los años de vida de uno de los personajes más influyentes y controvertidos del programa.

Lisa

La «inteligente» de la familia es dos años menor que Bart, teniendo 8 años en el programa. Por lo tanto, calcular su edad actual no es un problema (habiendo leído los años de su hermano mayor): 36 años.

Maggie

La tierna bebé de la familia (y que continúa sin hablar) tendría 29 años de edad en la actualidad.

Abraham Simpson

Varias veces se remarcó en la serie que el abuelo de la familia tiene 83 años. Si los personajes envejecieran al igual que en la realidad, ya no tendríamos vivo a este personaje porque tendría 113 años, una edad (casi) imposible de cumplir.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado