Reserva tu fechas: Las 4 películas más esperadas de Mayo

Cuando se trata de estrenos cinematográficos, estos meses del año suelen ser en los que más películas se lanzan. A continuación, te mencionamos las cuatro películas que no te puedes perder este mes.

Pokémon: Detective Pikachu

Esta es una película live-action del videojuego de Nintendo “Great Detective Pikachu”, en el cual el icónico personaje de Pokémon, Pikachu, resuelve misterios. Protagonizada por Ryan Reynolds (en la voz de Pikachu), es un film muy esperado por los fanáticos de la famosa serie que marcó la infancia de muchos. Se estrenará el próximo 9 de mayo.

Aladdin

Aladdin vive duramente con lo que roba en el mercado, siempre contando con la inestimable ayuda de su mono y mejor amigo, Abú. Un día conoce a una joven de la que se enamora casi de inmediato, lo que el muchacho desconoce es que se trata de Jasmín, la princesa de la ciudad. Aunque están hechos el uno para el otro, su amor está condenado, ya que según las leyes de Agrabah, Jasmín tiene que casarse con un príncipe antes de cumplir los 16 años. Por fortuna para Aladdin conoce al Genio que le concede tres deseos. Sin embargo, cuando el joven piensa que su sueño de permanecer junto a Jasmín está a punto de cumplirse, el poderoso Jafar intercede en su camino. Uno de los live-action más esperados por los fans de Disney será estrenado el 23 de mayo, que tiene como protagonistas a Will Smith, Naomi Scott y Mena Massoud.

John Wick 3: Parabellum

Luego de lo ocurrido en John Wick 2, el protagonista comienza a ser perseguido por todas las mafias que simpatizan con el italiano Santino D’Antino a quien John le debía un favor. Junto al protagonista de siempre, Keanu Reeves, se suma Halle Berry. La película será estrenada el 23 de mayo.

Godzilla 2: El rey de los monstruos

La agencia crypto-zoológica: Monarch se enfrenta al ataque de una serie de monstruos del tamaño de dioses que incluye al poderoso Godzilla, quien se enfrenta con Mothra, Rodan y el Rey Ghidorah de tres cabezas. La película, que será protagonizada por la actriz de “StrangerThings”, Millie Bobby Brown, y se estrenará en los cines el 30 de mayo.

https://www.youtube.com/watch?v=Yfuk0Bdy5jQ

¿Cuál es la película que más esperas para este mes? ¿Te quedarás con tu infancia junto a Pokémon o disfrutarás de más acción con John Wick?

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.